Nuestros Servicios

Ofrecemos un completo espectro de servicios para ayudar a nuestros clientes. Entendemos de los crucial y enigmatico de este proceso en la vida de una mujer, asi como para su bebe.

Ciencia de la salud y la profesión que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio (incluyendo la atención del recién nacido),​ además de la salud sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de toda su vida.

Es el seguimiento que se realiza durante todo el periodo de gestación. Las revisiones con el especialista ginecólogo deben ser mensuales durante los siete primeros meses del embarazo y más frecuentes cuando se acerca la fecha estimada de parto.

Es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones, tanto desde el punto de vista de la madre como para el bebé y, por tanto, el control previo durante la gestación, el parto y puerperio, han de ser más completos, evitando cualquier posible riesgo

Conjunto de medidas tendentes al diagnóstico de cualquier anomalía que presente la mujer en el ámbito de su sistema reproductor sin renunciar al conjunto de su salud en general.

Actualmente, los anticonceptivos orales combinados contienen cantidades muy pequeñas de dos hormonas muy parecidas a las naturales de la mujer: un estrógeno y un progestágeno. Frecuentemente se les llaman anticonceptivos orales de dosis baja.

tipo de cirugía que busca problemas en el abdomen o el aparato reproductor de una mujer

Contactanos

Contacto

Telefono: 7776817061 – 7776817059

Whatsapp – 7773534727 

E-mail: dr.leonperez@miginecologo.mx
Km. 3.5, Blvd. Paseo Cuauhnáhuac, Bugambilias, 62550 Jiutepec, Mor.
Horarios:
Lunes — Viernes 09:00 – 16:30
Saturday 09:00 – 13:00