Nuestros Servicios

Ofrecemos un amplio espectro de servicios para ayudar a nuestras clientes. Entendemos lo crucial  que es para la vida de una mujer mantener sano su sistema ginecológico. Por otro lado, sabemos la importancia del proceso de ser madre en la vida de una mujer y su familia. De esta manera trabajamos para que nuestras pacientes puedan llevar un embarazo saludable.

Atención Obstétrica

Ciencia de la salud y la profesión que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio (incluyendo la atención del recién nacido),​ además de la salud sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de toda su vida.

control prenatal

Es el seguimiento que se realiza durante todo el periodo de gestación. Las revisiones con el médico ginecólogo deben ser mensuales durante los siete primeros meses del embarazo y más frecuentes cuando se acerca la fecha estimada de parto.

embarazo alto riesgo

Es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones, tanto desde el punto de vista de la madre como para el bebé y, por tanto, el control previo durante la gestación, el parto y puerperio, han de ser más completos, evitando cualquier posible riesgo

Atención Ginecológica

Conjunto de medidas tendentes al diagnóstico de cualquier anomalía que presente la mujer en el ámbito de su sistema reproductor sin renunciar al conjunto de su salud en general.

control de fertilidad

Actualmente, existen una amplia gama de anticonceptivos que constribuyen a la planificación familiar. Nuestro trabajo consiste en analizar según las características de nuestras pacientes, que anticonceptivo deben utilizar.

Laparascopía

Tipo de cirugía de invasión mínima cuyo objetivo es curar o corregir enfermedades.

Telefono: 7776817061 – 7776817059

Whatsapp – 7773534727

E-mail: dr.leonperez@miginecologo.mx
Km. 3.5, Blvd. Paseo Cuauhnáhuac, Bugambilias, 62550 Jiutepec, Mor.
Horarios:
Lunes — Jueves 09:00 – 16:30